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Cuando el contribuyente o representante legal no tenga acceso a su correo electrónico declarado y no pueda realizar la recuperación de la Clave de Acceso, deberá enviar electrónicamente la Solicitud de Clave de Acceso (Formulario N° 630) disponible en la página web de la DNIT en la sección «Servicios Online sin Clave De Acceso».
En el caso de personas físicas, el contribuyente deberá imprimir la Solicitud de Clave de Acceso (Formulario N° 630) generada por el Sistema Marangatú y el Acta de Manifestación de Voluntad (Formulario N° 625) disponible en la página web de la DNIT, a efectos de remitir, junto con la copia de su documento de Identidad, los formularios impresos y debidamente firmados a las Oficinas de la DNIT, personalmente o mediante un tercero, vía courrier u otro sistema de remisión.
Cuando se trate de personas jurídicas, la DNIT convocará al representante legal a través del correo electrónico declarado en la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial de Usuario, quien deberá acercarse personalmente a las Oficinas de la DNIT a fin de suscribir la referida Solicitud y el Acta de Manifestación de Voluntad y presentar la copia de su documento de identidad vigente.
Artículo 32° Resolución General Nº 79-21